miércoles, 23 de julio de 2014

Cursa de Poble Sec


Llegaba una carrera muy especial para mi... La carrera número 50 desde que empecé hace dos años a correr.
La carrera de Poble Sec de 5 km será la que siempre me recordará esa cantidad tan significativa.
Esta vez también sería especial porque mi hija Bela también corría en su categoría (del 2011 hacia delante). Su segunda carrera.
La carrera de ella empezaba a las 9h y antes tocaba pasar a por los dorsales.





Bela se lo pasó muy bien al igual que yo, que la acompañé riéndose todo el rato y viendo como la gente la animaba y aplaudía.


Después del buen rato pasado tocaba calentar para conocer el trazado. Un recorrido que en principio no era para hacer marcas personales, ya preparado tocó ponernos en la salida.



Salida complicada por lo ajustadísimos que estamos y por los dos cambios de dirección que hacíamos nada más enpezar.
Aunque decía la organización que era una carrera de dos vueltas a un circuito iguales.
La primera vuelta creo que tenía 300 o 400 metros más que la segunda vuelta.
La primera vuelta la pasé en unos 10 minutos y poco sufriendo un poco; mucho bochorno por lo menos para mí.


Ya en la segunda creo que me olvidé un poco de marcas y decidí ir paso a paso y creo que mal no fue en ese sentido y pude adelantar algún corredor. Además de encontrarme con los que aun no habían terminado la primera vuelta, cosa que quizás deberían mejorar de alguna manera.


Al final un 19"11' en estos 5 km con algunos desniveles que no los hace buenos pero ni aceptables para la temporada en la que estamos.
De esta carrera me gustaría destacar la cercanía con el corredor habiendo muchos voluntarios.
Aunque hay cosas que mejorar como la bolsa del corredor, seguimos con lo mismo de siempre una camiseta y propaganda.


Y quizás la salida sería otra cosa que mejorar. Atrasarla creo que no sería mala idea... Nada más salir una curva no es muy aconsejable.
En conclusión muy buena carrera para encontrarte con amigos y poder estirar las piernas en estas fechas ya que no hay muchas carreras buenas para elegir
Esta semana descansaré de carrera y para la semana que viene tengo en mente alguna que elegir aun.








No hay comentarios:

Publicar un comentario