martes, 2 de diciembre de 2014

Primera cursa Jove (anulada) y cross de Castellar


Ante todo quiero dar las gracias a Luis por haberme elegido para llevar su gran producto. El producto del que estoy hablando es la pulsera QR de Silincode. Una pulsera la cual si algún día os pasara cualquier percance, los servicios médicos leyéndola con el móbil (utilizando la aplicación bidi) sabrán todos los datos que hayas decidido poner como número de contacto, la tarjeta sanitaria, enfermedades previas, grupo sanguíneo, etc para así poder actuar mejor. Os dejo el enlace www.silincode.com por si os pudiera interesar.

Despues de esto empiezo con la crónica.
Tras una semana donde el martes hice uno de mis mejores entrenos de cambios de ritmo, tocaba un fin de semana movido donde tenía dos carreras. El sabado la Cursa jove de 5 kilómetros de Sant Boi y el domingo el cross de Castellar.
Tras dos días diciendo por email y Facebook que pasara lo que pasara la carrera se celebraría llego a Sant Boi con casi 1 hora de tiempo antes de dar la salida y mi sorpresa es que me dicen que se ha cancelado por la lluvia y que la policía no les dan permiso. Tampoco saben si se hará en otras fechas. Una pena la verdad y más teniendo en cuenta que hice más de 40 kms para correrla y que hasta el último momento no dijeron nada.
Ya el domingo tocaba el cross de Castellar. Una experiencia nueva para mí y donde iba a estrenar mis bambas de clavos. Sé que hay que estrenarlas siempre entrenando pero la verdad que no tuve oportunidades antes.
No voy a mentir a nadie fui para probar y el objetivo era terminarla,ya que no era lo mío para nada.
Mi carrera, la senior/veteranos era a las 13:20h, calentando ya vimos que el terreno estaba muy embarrado en muchos puntos y había que tener cuidado pues vimos en las carreras previas que varios corredores se fueron al suelo.


La carrera constaba de casi 9 km divididos en 6 vueltas con unos cuantos toboganes y curvas totalmente embarradas.
La primera vuelta la pude hacer casi con el grupo principal pero despues de empezar la segunda vuelta y al no estar acostumbrado a las bambas ni al terreno noté que el gemelo me empezaba a molestar y tocó aguantar. No me he retirado nunca de una carrera y esta no iba a ser la primera.



Al final objetivo cumplido, aunque me gustaría haberlo hecho mucho mejor la verdad, conseguí terminarla. Acabe fundido y con el gemelo derecho como una piedra.

Me llevo una experiencia más junto a mi gran equipo.
Este domingo 7 de diciembre volvemos a lo de siempre en una de la carrera más agradecida para el corredor del circuito catalán, la media Maratón de Mataró que es puntuable para la Challenge de Barcelona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario